Virales

Estrella de Twitch revela en directo que es víctima de maltrato y abuso psicológico por parte de su esposo

La creadora de contenido expuso los insultos de esposo.

La streamer pidió que llamaran a la policia.
La streamer pidió que llamaran a la policia. (Captura)

Amouranth es el nombre de una streamer estadounidense que se volvió viral luego de que en una transmisión evidenciara los maltratos verbales que sufre por parte de su esposo.

La modelo, quien también crea contenido para adultos, se caracteriza por hacer transmisiones en Twitch con poca ropa mientras realiza ASMR.

Durante una de sus transmisiones, la estadounidense decidió jugar Overwatch 2 desatando la furia de su esposo, quien rápidamente la llamó por teléfono para insultarla y decirle que vistiera un bikini y se pusiera hacer Hot Tubs.

La joven puso la llamada en altavoz y rompió en llanto frente a sus miles de seguidores, quienes presenciaron toda la discusión.

TE RECOMENDAMOS LEER: Video: la streamer Adriana Chechik se rompe la espalda en evento de Twitch

La estrella de Twitch reveló que su hasta ahora desconocido marido ha controlado todos los aspectos de su vida, como sus finanzas y, también, su imagen en Internet, forzándola incluso a crear contenido para adultos en OnlyFans y a mantener en secreto su matrimonio para “generar morbo” entre sus seguidores.

En la llamada se pudo presenciar como el sujeto amenazaba con asesinar a sus perros o vaciar sus cuentas en caso de que no cumpliera con sus exigencias.

Víctima de abuso en TwitchCon

La streamer ha dicho que tiene vigilancia privada desde hace varios meses, luego de recibir amenazas directas por parte de acosadores.

Durante un evento organizado por la plataforma de transmisión streaming, llamado TwitchCon, la streamer denunció que la vigilancia del lugar no fue suficiente y tuvo a personas que la persiguieron durante todo el día.

Su último directo duró cerca de 17 horas, casi ininterrumpidas, con un final que a muchos alarmó luego de que alguien llegara su habitación y le pidiera amablemente que se tomara su medicación.

En su último tweet dijo que alguien llamó a la policía.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último