Las redes sociales son un espacio donde millones de personas comparten su día a día. Por eso, es más fácil saber qué actividades realizan las personas, pero ¿Existen consecuencias por subir material a Instagram? Yeimmy Ilias Isaza, es una profesora que fue acusada de subir material “sexy” a sus cuentas personales.
Te recomendamos: Con 91 años de edad, modelo posa desnuda para revista: “Quiero verme así a su edad”
Según diversos medios, la docente “fue despedida luego de que las autoridades escolares encontraran su cuenta de Instagram y vieran las fotos que publicaba”. La maestra era perteneciente a una universidad en Colombia, sin embargo, los directivos escolares decidieron finalizar las relaciones laborales por lo que compartía en sus cuenta.
El medio antes citado afirmó: “De acuerdo con la universidad, la imagen que proyectaba Yeimmy “no estaba acorde” con la que daba la institución educativa”. Tras darse a conocer el hecho por redes sociales, miles de usuarios pidieron justicia por la profesora, ya que en ningún momento causó algún daño a la universidad.
Yeimmy cuenta con más de 390 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram, misma donde se describe como “Conferencista”, “Docente”, “Auditora”, “asesora” y “Conductora”. Pese a todo, la maestra comparte imágenes donde demuestra su amor por la docencia y la enseñanza a los alumnos.
Algunos de los mensajes que se pueden leer en las últimas publicaciones de la mujer son: “Que linda eres, no hagas caso a esa gente que se dedica a criticar por criticar. Creo que la envidia es uno de los males mayores de esta época que nos ha tocado vivir” o “Eres una mujer expectacular, todas son bellas, pero me gustó mucho la primera”.