Brad Pitt quien ha figurado en el mundo del cine con una importante trayectoria, ha dejado huella en cada uno de sus proyectos. Sin embargo, dentro de las grabaciones de películas pueden ocurrir muchas cosas. La actriz Genna Davis contó que el actor estadounidense, estaba muy avergonzado por una mancha que tenía en su trasero cuando filmaba una escena de sexo en ‘Thelma y Louise’ en el año 1991.
Geena Davis de 66 años, dio a conocer detalles recientemente de lo ocurrido con Brad Pitt durante la filmación hace 31 años. La actriz reseñó este momento y anécdotas de todo tipo en su nueva autobiografía titulada Dying of Politeness, en la que también aseguró que los abdominales de Brad fueron rociados con agua Evian por el director de la cinta, Ridley Scott.
La situación incómoda para Brad Pitt surgió, justo grabando una escena con poca ropa pero por suerte, un maquillista pudo acudir al auxilio del actor y cubrir el defecto en el trasero cada vez que era necesario.
“A Brad no podría haberle importado menos todo el alboroto (que se generó) sobre su apariencia. Estaba avergonzado por un pequeño grano en su trasero que la maquillista volvía a cubrir después de cada toma”, menciona Geena en una parte de las memorias, citadas por el diario The Sun.
Brad Pitt en Thelma & Louise-1991
El actor consiguió su primer papel importante en ‘Thelma & Louise’ (1991) y desde entonces su carrera ha sido imparable. Ha ganado varios Premios Oscar y hace poco, agradeció al director de cine, Ridley Scott y de Geena Davis el haber podido participar en esta producción que le abrió las puertas de ahí en adelante en su carrera profesional.
Nuevos proyectos
Tras exponer sus obras como artista plástico en Finlandia, ahora Brad Pitt ha renovado y abierto de nuevo uno de los estudios de producción de música más famosos del mundo y se trata que el actor, es ahora el propietario y co-diseñador junto al francés Damien Quintard de: Miraval Studios.