La polémica se puso su traje, agarró su maletín de trabajo y una vez más tocó la puerta de la casa de Belinda. En esta ocasión hasta pudo haberle llevado problemas legales a la cantante, ya que de acuerdo con lo que informan distintos medios, la artista mexicana podría tener animales exóticos en cautiverio dentro de su casa.
Según lo que publica Informador, vecinos de Belinda dieron aviso a las autoridades que la cantante tenía animales no convencionales y para nada domésticos dentro de su domicilio ubicado en la localidad de Pedregal.
Especifican que, en concreto, Belinda tenía dos monos araña. La situación escaló hacia las autoridades porque los vecinos supuestamente hicieron la denuncia.
Entonces, funcionarios de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente acudieron hasta el domicilio de la cantante para corroborar si esto era cierto.
Te recomendamos: Belinda aparece pelona y sorprende a sus fans
Esa casa de Belinda en Pedregal es compartida con su madre Belinda Schull, su papá Ignacio Peregrín y su hermano Nachito Peregrín. Explican que este último es quien estaba en la casa cuando llegaron los funcionarios.
No se resistió a que entraran y revisaran. Después de una detallada búsqueda los funcionarios ambientales no encontraron evidencia de monos araña. Sin embargo, sí hallaron una cacatúa alba, ave que se encuentra en la lista de especies protegidas por estar en peligro de extinción.
Tener una de estas aves no está prohibido, pero sí es necesario contar con una autorización por parte de los entes ambientales. Belinda ni sus familiares contaban con este documento y por consecuencia la cacatúa alba fue decomisada.
La cantante, hasta los momentos, no se ha pronunciado al respecto.