Entretenimiento

Andrea Legarreta impacta en redes sociales con elegante outfit para mujeres de baja estatura

La conductora volvió a imponer su estilo dejando colar su lado más sensual.

Andrea Legarreta y sus vacaciones por Países Bajos

Si algo caracteriza a Andrea Legarreta es la vestimenta que suele lucir en su programa de televisión y replicar en sus redes sociales. Su estilo se ha logrado imponer, tanto que hoy es referente de la moda para muchas mujeres. Si bien no debería sorprendernos verla con una pieza de ropa particular siempre deja atónito a quien la sigue por vestir con lo que está en tendencia.

El carisma de Legarreta es único, de hecho es considerada una de las mujeres más querida de la farándula mexicana, tiene uno de los valores más importantes de un ser humano: cariño y respeto de su público.

Lo cierto es que sea con vestido, pantalón o minifalda, Andrea da siempre de qué hablar. Recientemente utilizó su cuenta de Instagram que alcanza 6 millones de usuarios para postear una imagen donde aparece con un vestido negro visiblemente corto, mangas largas y anchas elaborado en tela trasparente.

No sólo el outfit fue impactante. La conductora del programa HOY lució unas espectaculares botas de caña alta lo que sin duda terminó de sellar su atuendo de fin de semana con el que Legarreta celebrara los 80 años de vida de su padre.

La imagen publicada por Andrea ha alcanzado más de 27 mil likes y 312 comentarios de los cibernautas quienes quedaron literalmente impactos y así se lo hicieron saber con sus comentarios:

sofiavillalobos: “Seeeeee! Que pase! 💃🏻Te ves espectacular! Me encanto como te queda ese vestido!🔥🔥🔥”

perluchis1709: ”Eres una mujer muy guapa, carismática, elegante... Ojala usaras mas colores que el negro ya que todo se te ve de maravilla”

Detalles del outfit de Andrea Legarreta:

Definitivamente el vestido que utilizó la intérprete de “Amarte es mi Pecado” está muy en tendencia en esta época. Ya otras famosas han lucido algo similar pero en distintos modelos. La tela de la confección es de estrellas predominando el tono metal o plateado , el modelo va acompañado de un cinturón que le permite definir su diminuta cintura.

En cuanto al calzado, Andrea pensó en su público de estatura baja, ya que el modelo de la bota favorece a las mujeres que alcanzan 1.60 metros de estatura, el vestido acompañado de esas botas visualmente generan una sensación de piernas alargadas y estilizadas.

Vale decir que en días pasados Legarreta publicó un comentario donde ella y su compañera Tania Rin presumían sus botas altas.

La imagen estaba acompañada de la siguiente frase: “Dicen que las de botas nos vamos al cielo”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos