Entretenimiento

“Crashing”: Una joya de la televisión británica que llega a Netflix y te hará reír en 6 capítulos

Se trata de una serie que nos enseñará sobre la seriedad británica

Si eres de los que te gusta ver series divertidas y de poca duración entonces “Crashing” es para ti. Esta serie fue escrita e interpretada por Phoebe Waller - Bridge y es una de las producciones más vistas actualmente en la plataforma Netflix. Esta joya audiovisual se estrenó en 2016.

“Crashing” es una comedia cuya trama se basa en la amistad. Su trama se desarrolla en el interior de un hospital que luego se convirtió en una casa comunitaria a solicitud de sus habitantes, seis jóvenes - que luego terminan convirtiéndose en “guardianes de la propiedad” a cambio de cancelar un alquiler a muy bajo costo.

En total son seis capítulos de 24 minutos cada uno en donde se conocerán todas las personalidades de sus inquilinos quienes deberán mantener esta propiedad segura y cuidada. Lo que no contemplaron que a veces los planes no salen como deseamos y poco a poco van tomando un rumbo inesperado.

Este forzoso compartir se conlleva a que los “guardianes de la propiedad”; 3 mujeres y 4 hombres, terminen compartiendo detalles íntimos y sentimentales que poco a poco van creciendo.

Definitivamente con “Crashing” la plataforma Netflix vuelve a sorprender a sus suscriptores disponiendo en su parrilla de producciones como estas trabajos que además cuentan con estrellas de la actuación como Jonathan Bailey, considerado un actor con una carrera prometedora de la generación millennial de Reino Unido.

“Crashing” nos permite ver que el talento de  Phoebe Waller-Bridge no se esconde ya que sus seis integrantes empezarán a mostrar cierto desequilibrio cuando la tensión sexual llegue al hospital.

Si tu intención es pasar un rato ameno y divertido, alejado de los problemas diarios no puedes dejar de ver

¿Quién es el reparto de Crashing”?

  • Phoebe Waller-Bridge como Louise “Lulu”
  • Jonathan Bailey como Sam
  • Adrian Scarborough como Colin
  • Damien Molony como Anthony
  • Louise Ford como Kate
  • Julie Dray como Melody
  • Amit Shah como Fred Patini
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos