Entretenimiento

Difunden video de Gloria Trevi cantando en una fiesta en los años 80’s

En ese momento la cantante tendría aproximadamente 21 años

A través de la plataforma de origen chino, TikTok se dio a conocer un video en donde aparece la cantante Gloria Trevi a inicios de su carrera ofreciendo una presentación privada para una comunión, un momento que se ha vuelto viral en redes sociales ya que ha sido considerado como “un bonito recuerdo”.

Y es que para esta época es difícil imaginar lo que le habría costado a esta persona poder convertir en material audiovisual de VHS a un formato actual para así publicarlo en internet. Fue uno de los usuarios bajo el nombre de amargoso_83 que dio a conocer el video, en donde describía que se encontraba impactado al igual que todos luego de ver semejante coincidencia.

“Imagínate que estas revisando tus VHS de tu primera comunión, antes de ya tirar todo”, se muestra en primera pantalla y van pasando las imágenes de ese momento. “Y te vas dando cuenta… que tu papá contrató a una chamaca para ‘Ambientar’ el momento. La voz te suena… ¿Pero de dónde?, ¿De dónde?”, continúa diciendo mientras con un movimiento de cámara se va acercando a la cantante.

“Y de pronto…. Zas. La mismísima Trevi en sus inicios”, dicta el escrito en donde se muestra a Gloria Trevi con un plano medio cantando muy inspirada, ‘Si quieres verme llorar’ de Lisa López.

Inicios de su carrera

A la edad de 14 años, Gloria Trevi demostró su talento al momento en que participó en una convocatoria realizada por Xe – Tu de la mano de Televisa, un programa musical de concurso que buscaba un doble para ‘Chispita’, personaje interpretado por la famosa cantante Lucero, en donde Trevi logró ganar y gracias a esto le obsequiaron el vestuario del personaje y una beca de estudios en el Centro de Capacitación de Televisa.

Asimismo, un poco antes de finalizar sus estudios, la famosa fue presentada con Sergio Andrade, cantando así algunas de sus composiciones, siendo seleccionad por el productor para algunos proyectos musicales y desde ese momento fue surgiendo, hasta lograr todo lo que hasta la fecha ha hecho.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos