Virales

¡Mente de tiburón! Joven compra terminal para cobrarle a sus amigos

El video suma más de un millón de reproducciones en la plataforma de TikTok

“Te deposito después”, es una oración muy utilizada por algunas personas que no tienen efectivo. Ya sea por descuido o de manera abusiva, los deudores no suelen pagar. Ante esto, ¿cómo hacer que tus amigos paguen lo que consumen cuando solo tienen tarjeta de crédito o débito?

Desesperado de nunca recibir el dinero que le prometían, Alain Delira sorprendió a sus amigos y compró una terminal de tarjeta para cobrarles cada centavo. En un video, compartido en su cuenta de TikTok, Delira mostró la reacción de sus ‘compas’ al mostrarles su nuevo objeto.

“Cuando tienes que comprar una terminal para pistear con tus compas porque no te pagan”, explicó el usuario de la plataforma de videos cortos. En la grabación se ve cómo la terminal buscaba señal para realizar el cobre de la tarjeta perteneciente a su amigo. El extraño suceso causó el interés de miles de espectadores.

Hasta el momento, el TikTok suma más de un millón de reproducciones, donde se pueden leer mensajes como “la transferencia es gratis, la terminal tiene cobro por mes”, “Consejo en los oxxos venden una que se llama c*** $249″, o “Ponlo para descargar, se lo necesito mandar a unos cuantos”.

El creador de contenido suele subir algunos videos de cómo celebra las fiestas con sus seres queridos, sin embargo, fue el último el que logró gran interacción entre los usuarios.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos