Virales

Joven rompe en llanto porque le cortaron mal el cabello

El video suma más de 259 mil reproducciones en la plataforma de TikTok

Especial

Muchas personas deciden cerrar ciclos con un corte de cabello, sin embargo, los resultado no siempre son como uno espera. Tal como una joven que no soportó el cambió de look que tuvo al acudir a una estética. El corte le desagradó tanto que optó por grabar un video mientras lloraba.

La mujer utilizó su cuenta de TikTok para narrar el suceso: “¡Perdón por el llanto feo y las maldiciones, pero sobre todo perdón por dejarles ver este terrible corte de pelo!”, señaló la joven mientras derramaba lágrimas. Con gran tristeza, la creadora de contenido confesó que nunca antes se había grabado llorando, sin embargo, no podía con ese corte que se había prometido como regalo de un buen examen escolar.

@rosaamazapan

Sorry for the ugly crying and the cussing but mostly sorry for letting you guys see this terrible haircut! Tag @Brad Mondo!#worsthaircutever #haircutfail #howdoifixthis #fml #badhairday #CVSPaperlessChallenge #hairdisaster #bradmondo #viralhaircutfail #salonfail #bradmondosaveme

♬ original sound - rosaamazapan

La experiencia fue la peor, incluso se cuestionó: “¡¿Qué es esto?! ¡¿Qué es esto?! Hoy tuve un examen y dije ‘recompénsate a ti misma’ porque me fue muy bien en ese examen, y esta es mi maldita recompensa. ¿Cómo puedo solucionar esto?”.

Sin dejar de llorar, la mujer siguió hablando con sus seguidores: “¿Por qué, por qué sucedió esto? ¿Por qué nadie la detuvo? Ella dijo ‘déjame darte piezas para enmarcar la cara’. ¡¿Dónde?! Este es mi cabello peinado, ella lo peinó, me ‘explotó’. Oh, Dios mío, me miré en el espejo y estaba como ‘mie... santa’. Mi autoestima está a punto de caer en picada. ¡¿Qué hice para merecer esto?!”, finalizó.

Hasta el momento, la grabación suma más de 259 mil reproducciones en la plataforma de videos cortos, TikTok. Donde se pueden leer mensajes como “Bruh, el cabello vuelve a crecer, cálmate, te juro que esta generación no sobreviviría en la guerra”, “Eres hermosa con el cabello largo o corto, no hagas eso frente a tu nenaaa”, o “Entiendo que a veces el querer un corte nuevo de cabello implica algo mas que eso… sentirmos mas lindas, más seguras, más confiadas con nosotras”.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos