Entretenimiento

Karla Gascón promete llevar a los transfóbicos que la agreden a juicio

Karla Gascón le responde a los transfóbicos que la atacan.

Karla Gascón promete llevar a los transfóbicos que la agreden a juicio

Nació como hombre, pero ya en su edad adulta se declaró mujer. Karla Sofía Gascón nació el 31 de marzo de 1972 en Madrid, España, y además de la exitosa carrera que ha cosechado en la actuación, también ha emprendido una lucha para atacar la discriminación a las personas sexodiversas.

Karla es una de las participantes que más comentarios generan en MasterChef Celebrity. Es amada y odiada con la misma intensidad por su personalidad sarcástica y divertida.

Mucho se ha hablado sobre su entrañable amistad con Arturo López Gavito, el llamado juez de hierro de La Academia. En los últimos episodios Karla ha reforzado su humor ácido lanzando bromas a su “esposo” Gavito, de quien se ha “divorciado” varias veces a lo largo del reality de cocina transmitido por TV Azteca.

En la vida real Karla está casada por Marisa Gutiérrez. Es “una persona muy inteligente y amorosa, ejemplo de ser humano, al que yo debería ponerle un monumento. Tampoco ha sido un camino fácil para ella, ni será, porque no paro. Pero ahí está después de 30 años de comer gominolas en un parque, sentadas en un banco de nuestro pueblo. Tan mala no seré”, escribió Karla al describir a su pareja.

La actriz comparte sus energías en la cocina de MasterChef y la defensa de los derechos a quienes atacan a la comunidad.

“No voy a dejar pasar ni uno, con la ley en una mano y fuego en la otra.Ya está bien!!!”, apuntó en una de sus publicaciones.

Karla Sofía Gascón ha vivido en carne propia ataques en redes sociales, por lo que ha decidido ir de frente contra los transfóbicos, a quienes promete llevarnos a un juzgado para que rindan cuentas ante la justicia.

Karla Gascón promete llevar a los transfóbicos que la agreden a juicio

Expresiones de respaldo a Karla

En contraste con los ataques que Karla ha recibido por parte de transfóbicos, también son muchas las expresiones de respaldo por parte de compañeros de gremio artístico y seguidores.

“Tan fan soy tuya como de Ricardo , odio cuando la gente pretende ‘insultar’ por una preferencia sexual”.

“Te admiro, te respeto y amo cada palabra tuya. Nueva fan tuya a partir de que te veo en MasterChef. Se agradece tu inteligencia y sentido del humor”.

“Ni hagas caso. La gente siempre va hablar, hagas lo que hagas, hagas bien, hagas mal, no hagas nada. Así es la gente. Ignórala. Tú sé feliz”.

“Cada que hablas de manera venenosa en MasterChef pfff me haces reír a carcajadas, ojalá seas de las últimas en salir”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos