Virales

¡Vivan los novios! Pareja adopta a perrito durante su boda

Las hermosas imágenes se viralizaron en distintas redes sociales

“Todo llega en su momento”, es una oración muy usada por algunas personas que creen en el destino. Pese a que no existe una prueba científica, hay coincidencias que impulsan a los no creyentes a dudar sobre su postura. Muchos enamorados piensan ya están destinados a una persona que amaran para toda la vida, y como celebración realizan bodas, tal como la que se viralizó en cuestión de horas.

Durante la misa, un perrito sin hogar decidió permanecer a las afueras de la iglesia como espectador de la unión. En las imágenes difundidas por redes sociales, se puede ver cómo el canino tomó una breve fiesta en lo que los novios realizaban sus votos de amor.

Al ver que los recién casados estaban por salir, el lomito despertó y comenzó a mover su colita en signo de alegría. En cuanto dieron un paso fuera del recinto, el animalito de cuatro patas saltó y abrazó a la pareja. Algunos invitados decidieron sacar sus celulares y fotografiaron el hermoso momento.

La fiesta continuó, sin embargo, decidieron ir en busca del peludo para formar una familia. Tras una larga travesía, los enamorados hallaron al lomito. Con ayuda de médicos veterinarios, “Caramelo”, como ahora se llama el canino, logró recuperarse de una lesión y ya disfruta de los días a lado de sus “padres”.

Las conmovedoras imágenes se viralizaron en redes sociales, donde miles de usuarios aseguraron que todo era parte “del destino”. Algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación son: “Q boda mas hermosa los amo, la decoró ese angelito”, “El mejor regalo de bodas”, o “Estaba destinado para ellos el perrito, que lindo y que bonita historia”.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos