Entretenimiento

La Academia: Nelson anuncia el estreno de su primer tema musical

Desde pequeño soñaba con este momento

Desde pequeño soñaba con este momento

Con tan solo 21 años, Nelson Carreras ha demostrado un talento increíble en el ámbito musical, el cual pudo dar a conocer durante su participación ‘La Academia: 20 años’, en donde además de llevarse ‘El auto de los Críticos’, también obtuvo el cuarto lugar en el reality show.

A pesar de nacer en Cuba, el cantante afirmó su amor por Guatemala, país donde vive desde los 14 años. “Al momento de venir (a Guatemala) me di cuenta de que este era mi lugar, de acá me sentí parte, sentí que estaba llegando a mi hogar”, comentó durante una entrevista con Prensa Libre.

Tras un par de meses de haber finalizado el programa, Nelson anunció en redes sociales que muy pronto se estrenará su primer tema musical titulado ‘Eres un Ángel’, un sueño que desde hace mucho había tenido, y está a punto de verlo nacer.

“Al fin comienza esta increíble era. Un sueño hecho realidad. La magia con la que tanto soñé desde niño finalmente se está materializando. Mi primer sencillo hecho realidad”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter, dando a conocer además que será un trabajo realizado de la mano con el productor Jorge Romano.

“Producida por Jorge Romano. Trabajada artísticamente por mentes hermosas, brillantes y entregadas con amor a este proyecto. Y… por supuesto que sí, vamos a tener video para la canción”, anunció a sus seguidores.

Adicional a esto, el ex académico confirmó que su primer tema musical estará disponible en las diversas plataformas a partir del 27 de octubre a las 7:30 pm, hora de México.

Esta noticia emocionó a todas las personas que lo han seguido desde el momento en que participó en ‘La Academia’, quienes le hicieron llegar un mensaje en su publicación realizada en Instagram.

“Estoy llorando. Que hermoso. Lo más bello que hay, gracias por todas estas emociones que nos haces vivir. Mi lindo hermoso. ¡Eres un Ángel Nelson!”.

“Es el día de mi cumpleaños, que regalo tan perfecto, mil gracias”.

“¡No! Esta Insuperable. Tú sí sabes lo que es hacer Arte. Si esto es la portada, no quiero ni imaginar lo que se viene. ¡Felicidades mi Ángel!”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos