Entretenimiento

Gwyneth Paltrow confiesa lo que su esposo piensa de su amistad con su expareja Brad Pitt

Brad Falchuk contrajo matrimonio con Gwyneth Paltrow en 2018.

Gwyneth Paltrow e Brad Pitt quando namoravam, nos anos 1990 Getty Images

Gwyneth Paltrow es una de las actrices más multifacéticas que existen en Hollywood. Es una mujer muy bien preparada profesionalmente y eso se demuestra en los roles que ha interpretado. Su vida amorosa, al igual que la de todos los artistas, siempre está de boca en boca en los medios internacionales y recientemente ella misma hizo un comentario que involucra a su expareja, el también actor, Brad Pitt.

La actriz de 50 años estuvo comprometida con Brad Pitt a mediados de los años 90. Este lazo solo duró seis meses y después de eso cada artista tomó rumbos distintos.

Sin embargo, entre ambos existe una relación de amistad de la que el actual esposo de Paltrow, Brad Falchuk está al tanto de todos los detalles.

Te recomendamos: Kim Kardashian está de cumpleaños y su madre los celebra con estas inéditas imágenes de su niñez

A cualquiera le podría generar suspicacia que una pareja mantenga una relación de amistad con una persona con la que estuvo relacionada sentimentalmente.

Pero ese no pareciera ser el caso de Brad Falchuk, ya que según cuenta Gwyneth Paltrow es una persona segura que no tiene ningún problema de su amistad con Brad Pitt.

Gwyneth Paltrow cuenta a Enterntainment Tonight que después de que Brad Pitt y ella se separaron no quedaron en contacto.

“No éramos amigos y luego encontramos en el camino, probablemente, hace unos 18 o 19 años, algo así, y luego nos mantuvimos en contacto a lo largo de los años”, explica la interprete de Pepper Potts, según Telemundo.

Tras este reencuentro el contacto se mantuvo y ahora ella no tiene más que buenas palabras para el ex de Angelina Jolie y Jennifer Aniston. “Es alguien increíble, un gran emprendedor, muy creativo y una buena persona. Realmente lo amo, soy una gran fan”, sostuvo.

Ante estos elogios, obviamente, le preguntaron qué pensaba Brad Falchuk, su actual esposo al respecto y Paltrow dijo: “Mi esposo es, probablemente, el hombre menos crítico y más seguro de nuestra relación, así que creo que respeta totalmente la amistad”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último