Entretenimiento

Justin Timberlake y Jessica Biel renovaron sus votos en el mismo lugar que se casaron hace 10 años

Un pequeño hotel en el sur de Italia fue testigo de estos nuevos votos de amor entre Justin Timberlake y Jessica Biel.

Hay que tener un par de pinzas y ser bastante afortunado para encontrar una pareja sólida en el mundo del espectáculo. Hollywood se destaca, aparte de por su talento, por las rupturas entre los artistas que integran este mundo. Una de las pocas excepciones a la regla, hasta ahora, son Justin Timberlake y Jessica Biel.

El amor entre ambos brota de sus poros y lo demuestran constantemente en las alfombras rojas y en su cotidianidad que cada cierto tiempo publican en sus redes sociales. Lo más reciente, “mató” a todos de ternura.

Jessica Biel y Justin Timberlake cumplieron 10 años de casados y para celebrarlo decidieron renovar sus votos. Ahora con dos hermosos hijos, la pareja decidió jurarse amor una vez más y lo hicieron en el mismo sitio en el que contrajeron matrimonio un 19 de octubre del 2012.

Te recomendamos: Estas son las canciones que Shakira le dedicó a Piqué

¡Justin Timberlake y Jessica Biel: amor eterno!

Según informa Telemundo, Justin y Jessica se dieron una escapada sin los bebés hacia el sur de Italia. Llegaron a un pequeño hotel en una exclusiva localidad desde donde postearon varias fotografías compartiendo juntos.

“Estar casada contigo es una aventura de toda la vida. ¡Hagámoslo de nuevo, hagámoslo de nuevo! Te amo”, escribió la actriz y productora de 40 años.

“Diez años no es suficiente! ¡Me haces un mejor esposo y padre cada día! ¡Te amo tanto, hermosa humana! ¡hagámoslo de nuevo!”, dijo en un posteo el cantante norteamericano.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos