Los tratamientos estéticos no siempre dejan los efectos deseados en la parte del cuerpo de la persona que se los practica. Los del rostros deben suelen ser de los más delicados que hay y los fanáticos de Daniel Bisogno se lo hicieron saber en sus redes sociales.
El conductor de Ventaneando, uno de los rostros que siempre acompaña a la gente a través de las pantallas de TV Azteca, se hizo un par de ajustes en la cara para “rejuvenecerse”. Sin embargo, para muchos de sus seguidores, la estrella de 49 años no logró lo que deseaba.
De acuerdo con lo que informa el portal Milenio, el doctor Gabriel Cabrera inyectó varios hilos tensores en el rostro de Daniel Bisogno. Además de eso, también le puso ácido hialurónico y concluyó el tratamiento con una rinomodelación con la intención de perfilarle la nariz.
Te recomendamos: Talina Fernández ahora tiene cuenta de Tinder, se considera “Audaz y atrevida”
“Un rejuvenecimiento facial en tres pasos: uno, aplicando hilos tensores para abrir su mirada; dos, reposicionamos volumen con ácido hialurónico en pómulo y línea mandibular: tres, mi famosa rinomodelación para darle un perfil de alto impacto”, dijo el profesional de la medicina, según Milenio.
En un video en el que Daniel aparece con el doctor, las redes hablaron y entre otros comentarios se puede leer: “Yo lo veo muy acabado, demasiado delgado”, “Se nota que no está tomando el colágeno como se debe”, Que le paso a Daniel. Hace mucho que no lo veía pero está muy acabado y súper flaquito”.
A pesar de estas críticas, Daniel bromea junto al doctor expresando lo siguiente: “Queremos vernos de 16 años, o sea dos años más jóvenes de lo que somos…Me siento feliz de la vida con mi Gabush, el único”.