Los perritos son los mejores amigos del hombres, por eso, hay personas que agradecen y celebran la presencia de sus mascotas. Tal como la familia que decidió organizarle una fiesta de cumpleaños a su lomito, sin embargo, jamás imaginaron la felicidad que tendría al escuchar las mañanitas.
Una cuenta de Instagram se encargó de compartir el momento en que una familia festejaba una primera más de su canino de la raza golden retriever. Durante la celebración, decidieron cantarle las mañanitas. Instante en que el animalito no aguantó más y demostró su entusiasmo.
Con sus patitas, el animalito seguía el canto y evidenciaba su alegría de estar con sus seres queridos. Al final de las mañanitas, su dueña lo tomó y lo abrazó muy fuerte. El hecho se viralizó en cuestión de horas, sumando miles de reproducciones en la red social de Instagram.
Algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación son: “Mi vida hermoso”, “Me enamoré”, o “Que bello”. El golden retriever es un perrito que se desarrolló alrededor de 1850 en el Reino Unido, Escocia su tiempo de vida es de 12 años. Por eso, sus dueños celebran cada año como si fuera el último.