Entretenimiento

Karely Ruiz sufre accidente automovilístico durante su prefestejo de cumpleaños en Tamaulipas

La influencer visitó la zona sur de Tamaulipas con el fin de celebrar su cumpleaños en playa Miramar; “todo bien bebés”, dijo la modelo regiomontana

Karely Ruiz se vuelca en Tamaulipas durante su precumpleaños 22

Durante su prefestejo de su cumpleaños 22, Karely Ruiz sufrió un accidente automovilístico en la zona sur de Tamaulipas, por lo que a través de sus redes sociales se compartió un breve video donde se puede observar la volcadura.

La influencer visitó la zona sur de Tamaulipas con el fin de celebrar su cumpleaños en playa Miramar; cabe mencionar que en las últimas horas ha estado compartiendo detalles de las actividades que realizaba, como manejar un automóvil tipo Razr.

En su cuenta de Instagram, la regiomontana compartió el accidente que sufrió junto con sus acompañantes la tarde de este 24 de octubre durante su paseo turístico en Tamaulipas.

En las imágenes que compartieron otros usuarios que la acompañaban, se observa el vehículo volteado y hombres intentando enderezarlo. “Lo que no queríamos que pasara, se volteó todo” mencionó la modelo.

La hermana de Karely, Ale Ruiz, se encontraba con ella, aunque la influencer aclaró que, “todo bien bebés, gracias a Dios no pasó a mayores, en verdad gracias por todos los comentarios bonitos que me ponen, los amo”.

Puedes ver: Muestra tu verdadero potencial con la laptop Vivobook Pro 14

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos