Los perritos siempre alegran el corazón de las personas, sin embargo, en las últimas horas comenzó a viralizarse una grabación que espantó a más de un usuario. Sí, un dueño decidió disfrazar, para este Halloween, a su lomito de la raza corgi galés.
Representando al muñeco diabólico, Chucky, el canino corrió por toda la sala de su casa y evidenció lo peligroso que podía ser al tener un cuchillo “en sus manos”. Con fuertes ladridos, el can anunció estar listo para este Día de Muertos. En cuestión de horas las imágenes se viralizaron.
Hasta el momento, el video suma más de seis millones de reproducciones donde se pueden leer mensajes como “¿Le guiñó un ojo? Vi un guiño”, “necesito una mano amiga”, o “Asqueroso”. El corgi galés es una raza de peludo nativo de Gran Bretaña. Se ha desempeñado durante siglos como perro pastor, y se le considera uno de los perros más antiguos de Gran Bretaña. Muchas personas lo asocian con La Corona ya que la antigua reina, Isabel II, solía tener esto animalitos.
Chucky
Charles Lee Ray, mejor conocido como Chucky, es un personaje ficticio de la saga de películas de terror Child’s Play. Este muñeco diabólico es un muñeco perteneciente a Good Guy, mismo que fue poseído por medio de magia vudú por el asesino en serie Charles Lee Ray.