TikTok es la herramienta para mirar las tendencias de todo tipo, desde la vestimenta, hasta el maquillaje. Sin embargo, muchas de esas tendencias provocan arrugar la cara por lo extraña que son.
La última tendencia en estilo para mujeres consiste en la “Crying makeup”, es decir, en el maquillaje lloroso, una línea que puede sonar gracioso, pero realmente se está popularizando dentro de la red social de videos.
Todo comenzó cuando la maquilladora Zoe Kim Kenealy subió un tutorial de “maquillaje llorando” para las “chicas inestables”. En el video, Kenealy guía a sus seguidores a través de un look de belleza, donde los labios tienen un aspecto suave y mordido, y las mejillas, el área debajo de los ojos y la nariz se enrojecen y se vuelven rosadas con rubor crema.
La publicación de Kenealy inmediatamente dividió a los usuarios, muchos con incredulidad de que parecer molesto sea tan popular en este momento.
TE RECOMENDAMOS LEER: Modelo de OnlyFans dijo que su cabeza “explotó” en un avión tras someterse a una cirugía de ojo de gato
Reacciones de los usuarios al video
La respuesta al video no se demoraron en realizarse:
- @azucena: “¡Chica, me encanta, llorar! Aparentemente, tus lágrimas cuando estás feliz o triste son químicamente diferentes, por lo que puede ser realmente bueno liberarlas. 🥺🫶🏼”
- @🖤 campana 🖤: “OMG MISMO!!!! ¿Lloro casi todos los días y no estoy triste yk? ¡Lloro mucho porque me permito sentir la emoción tan profundamente como puedo y se siente genial!”
- @💓 •Siguiente: “Me encanta llorar SM, pero acabo de perder la capacidad de llorar, creo que perdí mis lágrimas Brahh tu maquillaje es increíble, por cierto, ¡tan brillante!”
- @Paola_Wchhlz: “¡Hermoso mensaje! La vulnerabilidad es tan importante”
La etiqueta de #cryingmakeup cuenta con más de 5.4 millones de reproducciones y con múltiples videos de otras maquilladoras, quienes replican otras versiones del maquillaje.