A pesar del éxito que tuvo el reality de Netflix “Siempre Reinas” no habrá una segunda temporada, pese a que el público estaría encantado de seguir viendo detalles de la vida de sus protagonistas: Sylvia Pasquel, Lorena Herrera, Lucía Méndez y Laura Zapata.
Luego de su estreno, el pasado 2 de octubre, empezaron a surgir comentarios del público sobre la actuación de cada una de las actrices, incluso las personalidades de las divas juntas resultó ser abrumador para los espectadores, ni hablar de la discordia suscitada por la grabación del tema oficial “No me importa”.
Rememorando un poco “Siempre Reinas” dejó ver las diferencias surgidas entre Lucía Méndez y Laura Zapata, esta última ha sostenido que la protagonista de “Colorina” es chocante, petulante y que fue incómodo trabajar con ella, mientras que Lucía Méndez se defendió alegando que la villana de las telenovelas sentía celos profesionales y que estaría por determinar, junto a sus abogados, si actuaría legalmente.
Lo cierto es que los dimes y diretes que se generaron entre las artistas indiscutiblemente ha sido la razón primordial para que no haya una segunda temporada de este reality de Netflix, cuyo productor es Mario Ruiz De Chávez.
En rueda de prensa Lorena Herrera fue consultada sobre las diferencias entre Laura Zapata y Lucía Méndez y la probabilidad de grabar un segundo encuentro, la actriz de 56 años alegó que si existe un problema legal entre sus compañeras difícilmente se dé esta oportunidad de volver a encontrarse.
“No sé nada, todos quisiéramos, la verdad a la gente le ha gustado mucho el reality y ha causado sensación, yo sí quiero estar en una segunda temporada (...) pero hubo ahí una pelea que veo complicado que pudiera haber una segunda parte”, dijo la rubia actriz.
Para finalizar, Herrera le agrada la idea de que se diera una segunda temporada, aunque lo ve difícil: “me encantaría que estuviéramos las cuatro y que ellas dos se reconciliaran, pero si soy honesta y realista, lo veo muy difícil que ellas dos con sus personalidades y con el carácter de cada una se puedan reconciliar”, agregó.