Entretenimiento

Britney Spears arremete en contra de Selena Gómez e internautas reaccionan

La cantante antes aseguraba que Selena era su “mejor amiga”

Britney Spears ataca a Selena Gómez con confuso y extraño mensaje

Desde hace mucho tiempo, Britney Spears se ha visto envuelta en diversas polémicas, desde la complicada relación con sus padres y la tutela de sus hijos, hasta la manera en que se hace ver en redes sociales mostrando todo su cuerpo, algo que siempre ha dejado en curiosidad a sus seguidores.

Sin embargo, esta vez vuelve a ser tendencia en internet pero por algo muy diferente, y es que la cantante al parecer arremetió en contra de Selena Gómez con respecto a un discurso que ofreció durante los premios American Music Awards en el año 2016, o eso es lo que sus fans aseguran luego de que en sus cuentas personales publicara un escrito en donde al parecer tilda de “hipócrita” a la cantante de 30 años.

“¿No te encanta el descaro de las mujeres que se mantienen firmes recibiendo premios y hablan sobre sus creencias acerca de no mostrar sus cuerpos en Instagram? Dicen ‘Esto no es algo que yo haría’, pero esas mujeres son las mismas que obtienen vídeos con un presupuesto de 4 millones de dólares sobre ch*par y lamer helado casero”, inicia el escrito que un poco después fue modificado.

“¡Estas otras chicas no tienen más que hermosos cuerpos! ¿A quién le importa si alardean? Ellos deberían entonces. La próxima vez que vea a alguien con un video de gran presupuesto chup*ndo piruletas, pero dando discursos justos avergonzando a otras mujeres por exponer sus cuerpos”.

“Me gustaría decirles a esas personas que no sean hipócritas mientras chup*n su piruleta con un enorme presupuesto… ¿Por qué te opondrías firmemente a que las chicas reciban atención como tú y no tengan absolutamente nada?”, finalizó diciendo la artista de los años 90′s y 2000′s.

¿Por qué aseguran que el mensaje es para Selena?

En el año 2016 durante los premios American Music Awards, Selena Gómez ofreció un discurso en el que habla sobre el físico y los sentimientos.

“No quiero ver sus cuerpos en Instagram, quiero ver lo que hay aquí (se toca el pecho). No estoy intentando conseguir validación, y tampoco la necesito. Todo lo que puedo decir desde el fondo de mi corazón es que estoy muy agradecida de tener la oportunidad de mostrar cada día lo que amo. Con gente que amo”, dijo en ese momento la también actriz.

Mientras que unos años más tarde aparece en un video con el grupo K-Pop BlackPink, titulado ‘Ice Cream’

Reacción en redes sociales

Luego de que se mostrara el comentario por parte de la cantante Britney Spears, los Selenators salieron inmediatamente en su defensa

“Otra vez Britney Spears atacando a Selena Gómez y ahora a BlackPink que ni en cuenta, ¿No se cansa de hablar mal de otras mujeres exitosas como ella? Que decepcionante”.

“Defendí tanto a Britney Spears para que terminara atacando a Selena por su discurso y a BlackPink por Ice Cream, ¿Qué le pasaba?, ¿Qué tenía que ver una cosa con la otra?, yo entiendo que tenga un daño mental por todo lo que pasó, pero llegar con esas unpopular opinions no da reina”.

“Britney Spears dijo que Selena Gómez era muy importante en su vida, un gran apoyo, la llamó ‘mejor amiga’ y compartió una foto de ella como 10 veces en Instagram. Y ahora viene a atacarla por su discurso en los AMA’s 2016, junto a BlackPink, por el MV de Ice Cream. ¡Necesita Ayuda!”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos