Imponente es la palabra que se debe elegir cuando se va a hablar de una aparición en público de Penélope Cruz. La actriz española acudió al estreno de la película L’immensita, en Madrid y se notó que su buen sentido para el estilo sigue intacto.
Penélope Cruz es una de las protagonistas de este filme. Y por lo tanto fue captada por las cámaras de los paparazzi en su llegada al photocall.
En alfombra roja, de acuerdo con lo que informa Daily Mail, la actriz de 48 años lució un imponente Chanel. Lucida, regia, chic extravagante y por sobre todas las cosas, con mucha clase, Penélope dejó en descubierto sus piernas.
Te recomendamos: En el Festival de Cine de Venecia estrena dos filmes con positivo mensaje feminista
Vistió una chaqueta de bouclé brillante y una minifalda a juego. Todo el conjunto era color negro y tenía un ribete anudado dorado que estaba adornado con muchas lentejuelas. Y para completar el estilo llevó un bolso negro y añadió algo de estatura con unos lindos tacones con tiras.
Como si no fuera suficiente, la actriz ibérica brilló con su característica dulzura que demostró con una sonrisa.
Este filme llamado L’immensita trata de una mujer interpretada por Cruz, que por diferentes situaciones termina en un hospital psiquiátrico.
“No creo que mi personaje esté loco en absoluto. Está atrapada en su familia. Atrapada en su casa, en su cuerpo. En la situación en la que se encuentra viviendo. Ella no tiene un plan B. No hay escapatoria”, dijo Penélope a la revista Variety.