Entretenimiento

¿Madonna consumiendo popper? Una transmisión en directo dejó en evidencia a la artista

El video de la cantante se ha viralizado en redes sociales.

Madonna fue entrevistada en un live de TikTok.

La cantante estadounidense Madonna, de 64 años, está volviéndose tendencia en las últimas semanas por sus controversiales actuaciones, al igual que lo hacía en los años 90′. El hecho más reciente fue el presunto consumo de popper durante una transmisión en vivo de TikTok.

La intérprete del tema Material Girl fue invitada a una transmisión en vivo con la TikToker estadounidense Psyiconic, quien presenta el programa con su alter ego Terri Joe, donde se personifica, de manera de broma, a los cristianos afrodescendientes del sur de los Estados Unidos.

Durante la transmisión, Madonna, a quien estaba siendo peinada, sacó una pequeña botella marrón y procedió a inhalar lo que salía de ella.

‘Terri Joe’ se mostró atónita en ese momento y preguntó: “¿Acabas de inhalar poppers?”, a lo que Madonna respondió entre risas: “Wooh, nunca he hecho eso antes”.

Después negó haber consumido esa droga. “No. Soy una buena chica cristiana”, respondió la cantante de ‘Like A Virgin’.

Minutos después expresó que experimentaba algún tipo de fiebre en la cabeza.

TE RECOMENDAMOS LEER: “La veo y no puedo creer que sea Madonna”: La cantante luce irreconocible y sus fans reaccionan

¿Qué es Poppers?

Poppers es el nombre dado al nitrato de amilo, que es una toxina de la Lista Cuatro, según el Estándar de Venenos de los Estados Unidos

Son definidos como una droga líquida que puede dar un subidón instantáneo cuando se inhala. Los efectos de los poppers aparecen rápidamente e incluyen mareos, sensaciones cálidas, aumento del ritmo cardíaco y dolores de cabeza.

Este tipo de drogas puede causar efectos eufóricos y actuar como un potenciador del sexo al relajar los músculos anales, señala Medical News Today.

La entrevista de TikTok marca la segunda aparición de Madonna en el programa de Terri Joe y se produce unas semanas después de que la artista revelara que es “gay”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos