Entretenimiento

Kanye West: borran mural en barrio donde nació el rapero tras comentarios antisemitas

Siguen los problemas para el exmarido de Kim Kardashian.

El mural de Kanye West fue borrado.
El mural de Kanye West fue borrado. (Captura)

Los comentarios antisemitas de Kanye West le siguen trayendo consecuencias negativas a su carrera empresarial.

Ahora, un mural del rapero en un barrio de Chicago, donde nació, fue pintado esta semana como respuesta a los comentarios realizados hace unas semanas.

El artista detrás de la obra, Jason M. Peterson, fue el encargado de cubrir su obra pintándola toda de negro y diciendo en Instagram: Necesitamos mejores modelos a seguir.

En declaraciones a Block Club Chicago, Peterson dijo que retiró el mural a petición del propietario del edificio, quien es judío.

TE RECOMENDAMOS LEER: Kanye West ya no forma parte de la exclusiva lista de personas multimillonarias

West nació en Georgia, pero pasó gran parte de su juventud en Chicago, donde perfeccionó sus habilidades musicales, por lo tanto, esa ciudad es muy importante en su vida.

Problemas para West

El origen de todos los problemas que está teniendo el rapero en las últimas semanas son a raíz de un mensaje de texto entre él y Sean “Diddy” Combs en el que afirmaba que Combs estaba “controlado por el pueblo judío”. Después escribió en Twitter que pronto iría “con la muerte 3 en el PUEBLO JUDÍO”.

Sumado a esos tweets, el empresario decidió utilizar una camiseta que dice “White Lives Matter” en su desfile de modas en la Semana de la Moda de París. Por otra parte, salió un reportaje de CNN donde se asegura que West elogiaba a Hitler, confirmando que incluso intentó titular su álbum de 2018 en honor al infame líder mundial.

“Elogiaba a Hitler diciendo lo increíble que era que fuera capaz de acumular tanto poder y hablaba de todas las grandes cosas que él y el Partido Nazi lograron para el pueblo alemán”, alegó un ex colega.

Dado esas controversias, marcas como Adidas, Foot Locker, Gap, TJ Maxx, JPMorgan Chase bank y la revista Vogue anunciaron que estaban cortando lazos con Ye.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último