Entretenimiento

‘La princesa del regional mexicano’, Ángela Aguilar, hace vibrar el Zócalo de la CDMX

La integrante de ‘La Dinastía Aguilar’ inició con ‘La Llorona’, y pasó por ‘La Malagueña’ y otras canciones del regional mexicano que emocionó a miles de asistentes

FOTO: EDGAR NEGRETE/CUARTOSCURO.COM

Con un vestido de flores de cempasúchil y transparencias negras, la cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, cerró con broche de oro el Gran Desfile de Día de Muertos 2022 con un concierto en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México.

Con el cabello lacio, los labios rojo intenso y joyería dorada, la intérprete mexicana de 19 años estuvo acompañada de mariachis vestidos de blanco.

Te puede interesar: Así se vivó el ‘Gran Desfile de Día de Muertos 2022′ en el Centro Histórico de la CDMX

La integrante de ‘La Dinastía Aguilar’ inició con ‘La Llorona’, y pasó por ‘La Malagueña’ y otras canciones del regional mexicano que emocionó a miles de asistentes que se encontraban en el Zócalo capitalino.

El show se acompañó con fuegos pirotécnicos y drones, mientras ‘la princesa del regional mexicano’ lució su voz y al final cerró diciendo, “Viva México, muchas gracias”.

La nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar no cobró por su presentación en el primer cuadro capitalino, organizado por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

Según medios de comunicación, la hija de ‘Pepe’ Aguilar cobra un aproximado de 1.5 millones de pesos por concierto y si es acompañada de su padre o su hermano Leonardo, el monto sube a 5 millones.

La titular de Cultura capitalina, Claudia Curiel de Icaza, informó sobre la participación de la adolescente aclarando que “como Grupo Firme, nos está regalando el concierto, ella es un hito de la música regional mexicana y nos va a cerrar el desfile”.

Ángela Aguilar ha ganado premios Latin Grammy en pocos años de carrera y su público va en aumento.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos