Entretenimiento

“La puedo seguir viendo”, Talina Fernández lloró al recordar a su hija Mariana Levy

Fue durante el programa MasterChef Celebrity 2022 donde la actriz recordó a su hija fallecida en medio de las celebraciones de Día de Muertos

.

Fue durante la más reciente emisión del programa MasterChef Celebrity 2022 como parte de las celebraciones de Día de Muertos, donde la actriz mexicana de 78 años de edad, Talina Fernández, lloró al recordar a su hija fallecida Mariana Levy.

.

Fue el pasado domingo 30 de octubre cuando los participantes del reality show de cocina se enfrentaron a un reto en el cual se les presentó una caja misteriosa que contenía un portaretrato con una fotografía de sus seres queridos y en el caso de Talina Fernández, se le sorprendió con una foto de su hija Mariana Levy.

Mariana Levy perdió la vida en abril de 2005 a los 39 años de edad a causa de un infarto, mientras se dirigía a un parque de diversiones cuando varios sujetos armados planeaban un asalto en contra de ella y su familia lo que derivó en que la actriz y cantante se desmayara y a los pocos segundos sufriera un paro cardíaco que le costaría la vida.

Talina Fernández llora al recordar a su hija Mariana Levy

La actriz mexicana vio la fotografía y no pudo evitar contener el llanto y a la par, compartió unas emotivas palabras para su hija, “Yo tuve la fortuna enorme de ser la mamá de Mariana Levy, fue la alegría de ser madre por primera vez y fue una mujer luchona, trabajadora y aprendió de mí, de mi madre, de mi abuela y tenerla para mí fue un privilegio”, dijo Talina Fernández entre lágrimas.

Asimismo, señaló que es muy afortunada porque aún la puede ver en las telenovelas al igual que en su corazón, “En la noche, antes de dormirme abro el cajón de mi buró donde está una foto de mi niña y platico con ella”, dijo y agregó que está rodeada de personas a las cuales la vida les ha cobrado pero han sobrevivido al dolor. Tras las emotivas palabras, los concursantes de MasterChef Celebrity no pudieron evitar dejar caer un par de lágrimas.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos