Entretenimiento

Estas son las actrices que han interpretado a Merlina Addams

La más popular de estas ha sido Christina Ricci

Jenna Ortega y Christina Ricci son dos de las muchas actrices que han encarnado a Merlina Addams

Una nueva producción llega a Netflix de la mano de Tim Burton, se trata de Merlina, la nueva serie de comedia – terror en donde se presenta a este personaje icónico de los ‘Locos Addams’, la misma se encuentra casi lista para estrenarse el próximo 23 de noviembre, mientras todos se mantienen a la expectativa luego de que se presentara el tráiler oficial en donde aparece Merlina, también conocida como ‘Miércoles’ o ‘Wednesday’ lanzar una pirañas a una piscina, entre otras escenas que han dejado en intriga a muchos.

Sin embargo, a lo largo de estos años, son varias las actrices que han representado este personaje, por este motivo, esta vez te mostraremos quienes son las famosas que se han encargado de encarnar a Merlina antes de Jenna Ortega.

Lisa Loring

Con tan solo 6 años de edad, Lisa Loring fue la primera actriz en darle vida a Merlina Addams para los comics originales que fueron escritos por Charles Addams. En esta producción se muestra una Merlina un poco alejada del mal, y más tierna en comparación a las otras versiones.

Christina Ricci

Una de las actrices más reconocidas que ha hecho el papel de Merlina es Christina Ricci, pues esta participó en las películas clásicas ‘La Familia Addams (1991) y ‘El Regreso de la Familia Addams’ (1993), las dos fueron muy populares en esa época y hasta la fecha algunas familias se reúnen para ver una vez más este film que le sacó sonrisas a muchos.

Aunque la actriz confirmó su participación en esta nueva producción de los Addams, aún no se sabe con exactitud el personaje que interpretará o en que escena saldrá.

Nicole Fugere

En el año 1998, Nicole Fugere fue la chica seleccionada para representar a Merlina en ‘La reunión de los Locos Addams’, así como en la serie de televisión que se realizó en ese mismo año y se tituló, ‘La nueva familia Addams’, esta contó con tan solo 1 temporada de 65 capítulos.

Melissa Hunter

En esta ocasión, se presentó una versión un poco más adulta de Merlina Addams de la mano con Melissa Hunter, en una serie que fue trasmitida a través de YouTube que se tituló ‘Adult Wednesday’, acá se mostraron los retos que a diario enfrentaba ‘Miércoles’ luego de que decidiera independizarse de su familia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos