Entretenimiento

Gerard Piqué recibe otro golpe duro y no precisamente fue de Shakira sino de Carlos Vives

La sorpresa la recibió de Carlos Vives quien cambió la letra de su canción para apoyar a Shakira.

plagio

La sorpresiva separación entre Gerard Piqué y Shakira sigue siendo generando polémicas y nuevas informaciones. Esta vez los nombres de la famosa pareja vuelven a ser noticia por una tercera persona; se trata del cantante colombiano Carlos Vives, quien además es amigo de Shakira y tuvo un gesto público y notorio de apoyo hacia la barranquillera.

Shakiralovers piden a Shakira volver con Piqué

Recientemente el cantante colombiano de 61 años ofreció un concierto en el Movistar Arena de Bogotá y al momento de interpretar la canción “La bicicleta” que canta a dúo con Shakira y cuyo video fue grabado en las calles de Barranquila, Colombia, Vives cambió algunas partes de la letra cuando se refería a Barcelona en referencia a Gerard Piqué, incluso en un video quedó demostrado que también tuvo un gesto de desprecio hacia el futbolista.

“Le gusta que le digan que es la niña, la Lola. Le gusta que la miren cuando ella baila sola. Le gusta más la casa, que no pasen las horas. Le gusta Barranquilla, le gusta Barcelona”, dice la letra original.

Para nadie es un secreto que Barcelona de España es la ciudad donde la intérprete de otros temas como “Antología” o “Te felicito”, construyeron su relación de pareja, se unieron en familia y procrearon dos hijos: Sasha y Milan, quizá por esa razón es que Carlos Vives hizo un gesto con su mano al tapar la boca como si fuera un cierre.

El público no esperó para replicar el momento en redes sociales y de inmediato estallaron los comentarios en apoyo a Shakira.

“Queda claro que Piqué no es bienvenido en Colombia”, “Toca que la canción diga le gusta Barranquilla y le gusta Colombia ya está fuera piqué y Barcelona de la vida de nuestra Shaki”, Qué gesto tan lindo de su parte”, fueron algunos de lo comentarios.

En el 2017 Carlos Vives lanzó junto a Shakira el tema “La Bicicleta”, convirtiéndose en una de las canciones más escuchadas a nivel mundial ese año.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos