Justin y Hailey Bieber son desde hace mucho tiempo la pareja del momento. Siempre que se puede se reseña su andar en sus mundos laborales, artísticos o cotidianos. Y en esta oportunidad, aprovechando las festividades de Halloween, el matrimonio entre la modelo y el cantante destacó por sus disfraces que tenían poco y nada de terror.
Ambos, a su manera, destacaron entre los paparazzi en los dos días de fiesta que metieron en Los Ángeles, California. Lo más reciente ocurrió la noche del domingo, en la víspera de Halloween durante una celebración en The Peppermint Club en West Hollywood, según reseña Daily Mail.
Hailey Bieber fue la más extravagante de la pareja. Con un sexy vestido en el que se convierte en una vampira de Versace, la modelo norteamericana lució una minifalda negra y un corsé del mismo color y ambos de cuero.
Te recomendamos: Selena Gomez y Hailey Bieber hacen las paces y se toman una foto juntas
Acompaña con unas botas negras y unas gafas oscuras en las que, a pesar de ser de noche, lucieron como parte del disfraz para darle misterio a su atuendo. Hailey aprovechó su look de Halloween y lo publicó en sus propias redes sociales.
Lamentablemente Justin fue un poco más conservador y se tuvo que acudir al archivo de los fotógrafos californianos para encontrar imágenes del cantante canadiense vestido como el Monstruo de las Galletas.
Ese azul celeste característicos, los ojos saltones en la parte de arriba y unas zapatillas blancas Nike completaron el disfraz para nada aterrador de Justin, pero sí un poco tierno.