Virales

Exhiben a compañera por ir a la estética en vez de hacer tarea

La foto se viralizó en distintas redes sociales

Especial

Los trabajos en equipo son una de las dinámicas más comunes en la vida estudiantil. Lamentablemente, hay jóvenes que prefieren hacer otras actividades en vez de ayudar a sus colegas. Con la esperanza de que los agreguen a la lista final, los alumnos no esperan alguna represalia por parte de sus amigos. Sin embargo, un grupo de estudiantes decidieron exponer a la floja del equipo.

Mediante redes sociales, comenzó a circular una captura de pantalla donde se ve la portada de un trabajo escolar. En la tarea realizada por los estudiantes de la Facultad de Ciencias Naturales, en Guayaquil, exhibieron a Roxana Monserrat por ir a la estética en vez de hacer su parte.

Para dejar evidencia de las acusaciones, los compañeros insertaron una foto donde se ve a la joven recibir el tratamiento en su cabello. La foto se viralizó en diversas redes sociales, lugar donde algunas personas colocaron mensajes narrando cómo los abandonaron algunos de sus compañeros de escuela y tuvieron que cargar el equipo.

“Una vez pasó algo así en mi curso. Un chico se quejó de que la chica de su grupo no hizo nada y que cuando vio sus estados, la vio en una fiesta, o sea, entiendo que ella no hizo, pero decir que estaba en una fiesta frente al profe”, afirmó un usuario de Twitter.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos