Virales

iCata rompe las redes sociales con ‘atrevido’ disfraz de mesera

La joven compartió su vestimenta en su cuenta de Instagram

Especial

Halloween es un día en el que millones de personas se disfrazan de distintas cosas. Algunos deciden compartir los atuendos en sus redes sociales. Tal como iCata, quien rompió las redes sociales por ser “mesera perro”.  Sí, la creadora de contenido aseguró tener un disfraz único.

Te recomendamos: Aztecas Al-Quinto: Así será la fiesta que despedirá a los mexicanos que irán al Mundial de Qatar

“Disfraz de mesera perro: En un futuro los animales conquistan a los humanos y yo trabajo en una cafetería que se especializa en las hamburguesas de carne humana”, fue la descripción que colocó la mujer para las fotos que encantaron a sus más 990 mil seguidores.

Catalina Salazar, mejor conocida en el mundo del internet como ICata, es una creadora de contenido especializada en el mundo del gaming y cosplay. Algunas personas la catalogan como una de las más exitosas de Chile. Sin embargo, las cuatro imágenes se viralizaron en toda Latinoamérica.

Sigue leyendo: ‘Dame la mano’: el corto mexicano que aborda ‘la falta de empatía’

Con tonalidades blancas y azules, la joven consiguió miles de reacciones y comentarios hacia su disfraz: “me da un agua con vaso mesa señorita favor por, que me pone nervioso”, “todo el sueldo de propina”, “me da un agua con vaso mesa señorita favor por, que me pone nervioso”, o “La chica gamer más linda de chile”, son algunos de los comentarios que realizaron sus seguidores.

Hasta el momento, Catalina cuenta con más de 320 publicaciones en la red social de Instagram, espacio donde muestra cómo es su vida en Japón y qué es lo que más disfruta de las visitas por el país del sol naciente.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos