Entretenimiento

Eugenio Derbez es captado por primera vez en público junto a su hijo

El actor mexicano reapareció tras haber sido sometido a una delicada cirugía

.

Fue el pasado mes de agosto, cuando mediante un comunicado se reveló que el actor y comediante mexicano Eugenio Derbez sería sometido a una cirugía de emergencia tras haber sufrido un accidente del cual no se dieron a conocer más detalles.

.

Tan solo un día después su esposa, la vocalista de Sentidos Opuestos, Alessandra Rosaldo compartió que la intervención quirúrgica había sido un éxito, horas más tarde Eugenio por medio de su cuenta de Instagram publicó un video titulado ‘¡Saludos desde mi cama!’ donde reveló que había sufrido más de 15 fracturas tras haberse caído mientras jugaba un juego de realidad virtual junto a su hijo Vadhir Derbez.

Tras lo sucedido, el youtuber Alejandro Zuñiga reveló que un allegado a la familia le dijo que las fracturas de Eugenio Derbez, serían resultado de un pleito que tuvo con su hijo Vadhir, el cual llegó hasta los golpes. Pero varias semanas después, Rosaldo señaló que esas declaraciones eran mentira y el creador de contenido solo lo hizo por likes y seguidores.

.

Eugenio Derbez es captado por primera vez en público junto a su hijo

Tras los rumores y declaraciones hechas por algunos integrantes del clan Derbez, Eugenio reapareció por primera vez en público donde se le puede ver comiendo en un restaurante de Los Angeles aún portando una férula en su brazo derecho.

El encargado de subir el clip fue su hijo José Eduardo Derbez, quien se montó al famoso trend de TikTok donde se escucha la frase “Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea,¡¿qué es eso?!” de la caricatura Bob Esponja, para hacer referencia a que otro de los comensales portaba la misma férula que su padre.

Sin embargo, algo que llamó la atención de los internautas fue que en la mesa también se encontraba Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio, pero no había rastro alguno de su hijo Vadhir Derbez, por lo que se sigue especulando que él tuvo algo que ver con el accidente del actor de 61 años de edad.

.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos