Virales

¡Toc, Toc! Graban a Maluma como nunca antes en fiesta de Halloween

La grabación cuenta con más de 500 mil reproducciones en TikTok

Especial

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, es un cantante colombiano con más de 62 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Cada publicación que realiza el compositor se viraliza de gran manera, sin embargo, el último video del intérprete rompió las redes sociales.

Te recomendamos: Aztecas Al-Quinto: Así será la fiesta que despedirá a los mexicanos que irán al Mundial de Qatar

En la grabación se puede ver el momento en que un joven decidió acceder al sanitario. Después de abrir la puerta, Maluma estaba en la taza realizando sus necesidades fisiológicas. Al descubrir al intruso, el cantante intentó quitarle el celular a su amigo, mismo que se retiró del lugar.

Por fortuna, el inlfuencer tomó todo con gracia y decidió subirlo a todas sus redes sociales: “Ya ni can.. dejan en Halloween”, es el texto que colocó el cantante en el video, el cual suma más de 500 mil reproducciones en la plataforma de videos cortos, TikTok.

Sigue leyendo: ‘Dame la mano’: el corto mexicano que aborda ‘la falta de empatía’

Algunos de los mensajes que se se pueden leer en la publicación son “Hasta cagando se ve hermoso mi amor”, “cómo así que Maluma igual hace el baño”, o “No pierde el flow ni cagando”. Algunas personas aseguran que todo se trata de una publicidad para su nuevo tema ‘Juno’ , el cual se publicó el pasado 29 de septiembre en todas las plataformas digitales.

Hasta el momento, la melodía tiene más de 10 millones de reproducciones en Youtube y se puede escuchar en Apple Music, Spotify, Amazon y Deezer “Puede o no gustarte el reggaeton, pero lo que no se puede negar es el talento y la versatilidad de Maluma, simplemente un distinto, nunca falla. 10/10″, son algunas de las críticas de sus seguidores.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos