Virales

“¿De qué me perdí?”: Belinda asegura comerse “la mazacuata”

La cantante explicó, durante el programa de televisión, que ella come de todo

Belinda está disfrutando de Europa junto a algunos amigos.

Belinda Peregrín Schüll, mejor conocida como como Belinda, es una cantante y actriz que siempre está en el mundo del entretenimiento. Después de su relación con el cantante Christian Nodal, la mujer de 33 años decidió participar en diversos proyectos audiovisuales. Tal como el reality de HBO: ‘Divina Comida’.

Te recomendamos: Mhoni Vidente: los horóscopos y predicciones de la semana del 14 al 18 de noviembre.

En las últimas horas, la mujer de nacionalidad española- mexicana comenzó a viralizarse por asegurar que se come “la mazacuata”: “Porque yo como de todo: pizza, masa madre, masa padre”, fueron las palabras que dijo la influencer a sus colegas mientras disfrutaban de una gran comida. En ese instante Verónica Toussaint, quien es una standupera, decidió alburear a la actriz.

“Mazacuata. Todo”, añadió Verónica. Ante la falta de “barrio”, Belinda afirmó que también se come “la mazacuata”. Los invitados comenzaron a reír por la inocencia de la modelo, quien pidió que le explicaran qué había sucedido. El suceso se subió a TIkTok, donde suma más de 11 millones de reproducciones.

Sigue leyendo: ‘Dame la mano’: el corto mexicano que aborda ‘la falta de empatía’

Algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación son “Yo soy Belinda con el doble sentido akak”, “Yo sin ser de Mexico entendi entendí y también me la comí”, “Cuando invitas a tus amigos de barrio a tu casa”.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos