Virales

¡En las buenas y en las malas! Perrito ‘acompaña’ a su dueño al MP

La foto cuenta con más de tres mil reacciones en la red social de Facebook

Especial

“El perro es el mejor amigo del humano”, es una oración muy utilizada por personas que aseguran que los lomitos están en las buenas y en las malas. Como prueba de esto, un perrito decidió seguir a su dueño al MP, hecho que se viralizó en diversas redes sociales.

Te recomendamos: Aztecas Al-Quinto: Así será la fiesta que despedirá a los mexicanos que irán al Mundial de Qatar

Según medios locales, un sujeto fue detenido la mañana del martes en calles de Tapachula, Chiapas. El hombre fue acusado de agredir a dos dos hombres que se encontraban cargando gas en una estación de servicio. Al arribo de las autoridades locales, algunas personas acusaron al implicado de estar en estado de ebriedad, por lo que fue trasladado al Ministerio Público.

Durante todo el conflicto, un perrito no dejaba solo al acusado: “El detenido pidió no ser separado de su perrito, por lo que oficiales optaron por subir a ambos a la patrulla. Los paramédicos atendieron a una persona lesionada, en tanto que el sujeto fue llevado a los separos de la Comandancia Municipal, por faltas administrativas y los que resulten”, explicó el medio antes citado.

Sigue leyendo: ‘Dame la mano’: el corto mexicano que aborda ‘la falta de empatía’

“Chiquito bello... Su carita de tristeza, intuye que su amito esta en problemas, pequeñito hermoso tan lindo. El hombre tiene problemas con el alcohol por lo que leí, pero es evidente que aún así ama a su mascotita eso demuestra que es una buena persona; no hay duda. Díos cuide de ambos”, “Que el Todopoderoso permita la impartición de Justicia también para el perrito que no quede desamparado”, o “Pobrecito firulais, esperemos que salga libre su dueño”, son algunos de los comentarios que realizaron algunos usuarios en Facebook.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos