El preescolar es una etapa escolar que cuenta con diversas actividades para promover las relaciones sociales. Por eso cada vez que pasa una fecha relevante, los profesores realizan convivimos o bailes para que sus alumnos puedan socializar con sus compañeros. Sin embargo, ¿qué es lo peor que podría pasar en una fiesta infantil?
Te recomendamos: Aztecas Al-Quinto: Así será la fiesta que despedirá a los mexicanos que irán al Mundial de Qatar
Mediante redes sociales, comenzó a viralizarse el Halloween realizado en un Kínder. En el evento, un pequeño disfrazado de Woody bailaba con su pareja. El encargado de la música colocó canciones más movidas, por lo que el menor se emocionó y soltó a la niña por unos segundos. Un compañerito disfrazado de Spiderman aprovechó la distracción y ‘robo’ a la alumna.
Con cara de asombro, la víctima corrió con el héroe para reclame la acción. Al ver que el ‘abusivo’ no quería entablar una conversación, el bailarín tomó por la cintura a Martín: “No Martín, ¿qué pasó allí? ¿Qué pasó con ese triángulo amoroso?”, fueron las palabras que expresó un profesor al ver que los alumnos podían pelearse por ser la pareja de la pequeña.
Spiderman tuvo que retirarse y dejar a los jóvenes bailar. Algunos padres que estaban presentes comenzaron a reír por lo sucedido. Uno de los tutores decidió subir el hecho a sus redes sociales, donde suma más de 100 mil reproducciones en la red social de Facebook.
Sigue leyendo: ‘Dame la mano’: el corto mexicano que aborda ‘la falta de empatía’
“Así nace un villano”, “-Los que compiten. -Yo, dando lo mejor, disfrutando la fiesta sin recibir nada a cambio:”, “El animador suena como el PEJE” o “El que me impresiona es el de atrás. Esos pasos quién se los enseñaría jaja”, son algunos de los mensajes que colocaron diversos usuarios en redes sociales.