Entretenimiento

“Al cantante Chyno Miranda lo secuestró su novia”, alegan la mamá y prima del cantante

Todo se trata de un show mediático alega la dirección del centro de rehabilitación

Las condiciones en las que se presume se encontraba Jesús Miranda ‘El Chyno’, en la Casa de Reposo ‘Tía Panchita’ de Venezuela, ha causado mucho ruido en las redes sociales ya que se manejan diversas vertientes del caso. Hasta ahora se investiga el recinto de salud donde se encontraba el artista, pero según el comunicado de dicha institución, la novia del cantante no consultó con sus familiares para solicitar el traslado.

Parte del comunicado reza lo siguiente: “Se responsabiliza a la ciudadana Astrid Torrealba Falcón, quien dice ser su novia, de cualquier recaida que pueda sufrir el mencionado Sr. Jesús Miranda”.

A pesar de esto, en el programa ‘Siéntate quien pueda’, se dio a conocer que la mamá y la prima de ‘Chyno’, eran realmente las personas bajo su responsabilidad y no permitían que nadie tuviera contacto con el cantante tal cual una persona bajo secuestro.

Según el influencer Irrael Gómez, sostuvo una conversación con Astrid Torrealba, la actual pareja del cantante y alegó que en 10 meses de estar Jesús Miranda recluido, solamente tuvo el acceso una vez a verlo. Ante esta situación; Torrealba salió al frente para poder solicitar ante los organismos competentes el traslado del artista.

Los comentarios sobre este tema explotan las redes sociales: “Esta gente se está cubriendo las espaldas ya que las condiciones de ese lugar son precarias. Y les puede caer tremenda orden judicial. Pobre gente los que están ahí como pacientes y qué bueno que sacaron al Chyno”.

“Sin autorización de sus familiares? Y es que Jesús Miranda está incapacitado mentalmente? No es suficientemente mayor de edad para decidir si se va o se queda?”.

“Como seguidores y fanáticos de Chyno queremos una información veraz creo que nos la merecemos digan la verdad sobre la salud de Chyno Miranda por favor”, agregaron algunos fanáticos.

¿Qué es la Casa de Reposo ‘Tía Panchita’?

Es un Centro de Rehabilitación que abarca toda clase de adicciones. Cuenta con más de 30 años ofreciendo sus servicios. Está ubicado en la zona de Alta Florida, una de las más importantes de Caracas, Venezuela. A consecuencia del caso de ‘Chyno Miranda’, se pone sobre la mesa las supuestas condiciones precarias en las que vivía el artista. Ahora surgen más interrogantes… ¿Tiene el Chyno Miranda problemas de adicción?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos