El transporte público en México suele tener algunos beneficios, pocos, pero los tiene. Sin embargo, a la hora de hablar de sus carencias la lista es interminable, quitando la inseguridad ¿Qué es lo peor qué podría pasar en una combi?
Te recomendamos: Aztecas Al-Quinto: Así será la fiesta que despedirá a los mexicanos que irán al Mundial de Qatar
Mediante redes sociales comenzó a difundirse el momento en que una mujer realizó la parada a una unidad. Al alto del vehículo, la pasajera intentó acceder, pero algo le impidió subir de manera correcta. Tal vez por el poco espacio, la dama dio un mal paso y cayó a la cuadra. Para evitar el golpe, la tripulante se aferró a la combi, mas fue mala idea.
Al tratarse de una unidad antigua, la puerta del transporte se vino con la afectada, golpeándola en todo el cuerpo. De manera inmediata, dos mujeres descendieron y ayudaron a la víctima. El encargado de compartir el suceso escribió: “Se cobra uno y una puerta”. Hasta el momento, se desconoce dónde ocurrieron los hechos.
Sigue leyendo: ‘Dame la mano’: el corto mexicano que aborda ‘la falta de empatía’
“Es que también como estorban los que siempre se quieren ir al lado de la puerta habiendo más lugares disponibles”, “Le van a cobrar la combi como nueva”, o “Eso de tirar la puerta si da pena, no esa payasada de que te pegas en la cabeza al subir”, son algunos de los mensajes que colocaron diversos internautas sobre el incidente.