Todas las personas son importantes, por eso, es necesario permitir la inclusión a cualquier actividad que se desee realizar. Con esta mentalidad, Luisito Delgadoo abrió un pequeño ring para que algunos boxeadores con enanismo cumplieran el sueño de practicar el deporte de contacto.
Te recomendamos: Aztecas Al-Quinto: Así será la fiesta que despedirá a los mexicanos que irán al Mundial de Qatar
Esta actividad, donde los contrincantes solo puede utilizar los puños, no se llevó al 100% de las reglas. Sin embargo, los oponentes pusieron toda su energía para noquear al rival. En 30 segundos, los deportistas debían realizar la mayor cantidad de golpes y conseguir la victoria.
El creador de contenido decidió subir pequeños clips de la pelea a su cuenta de Instagram, donde suman miles de reproducciones: “El mini Spiderman Ronaldo no existe”, “Estos dos mini individuos dan más espectáculo que un tal Canelo.”, o “Quiero ver la pelea maquina”, son algunos de los comentarios que realizaron los usuarios.
Sigue leyendo: ‘Dame la mano’: el corto mexicano que aborda ‘la falta de empatía’
El conflicto logró tanta difusión que el influencer consiguió más de 100 mil seguidores en la red social de Meta. Asimismo, le pidieron profesionalizar las peleas y dar un espectáculo único e inclusivo, ¿cuántas personas pagarían por ver un enfrentamiento entre dos personas con enanismo?