Entretenimiento

Pedro Sola critica a Jhonny Caz tras sacar bandera LGTBI+

Esto ocurrió al hablar del concierto de Tijuana

Esto ocurrió al hablar del concierto de Tijuana

Este fin de semana Grupo Firme a Tijuana para presentarse en el estadio Caliente de la ciudad de la que son originarios, por este motivo todo intentaron celebrar a lo grande para entregarle todo el amor y cariño a esta zona mexicana que los vio nacer y crecer.

Durante el concierto se presentaron diversas cosas, entre estas el momento en que a Eduin Caz le piden bajar del escenario, pero este se niega y decide extender su concierto a unas dos horas más de las que se tenían planificadas.

Asimismo, al momento de finalizar su show, uno de los integrantes de la banda musical decidió realizar un acto que fue criticado por algunos y aplaudido por otros, pese a que esto se ha convertido en una marca personal del artista. Se trata de Jhonny Caz, quien ha intentado mantenerse en bajo perfil a comparación de su hermano Eduin Caz, a pesar de ser uno de los personajes fundamentales para ellos, pues gracias a él, ‘Grupo Firme’ se convirtió en lo que es en la actualidad.

Y es que el artista de 30 años de edad sacó la bandera multicolor que representa a la comunidad LGBTI+ con el objetivo de apoyar a todas aquellas personas pertenecientes a esta y que en la actualidad han sido víctimas de la discriminación por parte de otros, interpretando además el tema ‘Cada Quien’, la cual habla de la manera en que muchas personas se mantienen pendientes de lo que hacen los demás, invitando a que cada quien se ocupe de su propia vida.

¿Qué dijo Pedro Sola sobre Jhonny Caz?

Mientras se hablaba un poco de lo que fue el concierto de Grupo Firme en Tijuana durante el programa ‘Ventaneando’, el animador Pedro Sola aprovechó de realizar un comentario con respecto a lo realizado por Jhonny Caz con la bandera LGBT+, en donde señalaba que no era necesario hacer ese tipo de acción.

“¿Hay necesidad? Yo lo admiro, pero el hermano que es gay ¿tenía que salir con ese traje rosa y la bandera? Pues está bien para apoyar pero...”, dijo Sola mientras era interrumpido por su compañera Pati Chapoy, quien inmediatamente cambió de tema.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que el programa de espectáculos ha sido centro de críticas al realizar comentarios referentes a la comunidad LGBTI+

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos