Alex Fernández y Alexia Hernández tras posponer su boda religiosa en tres ocasiones por diversos motivos, este viernes se llevó a cabo el enlace en el Templo San Juan Macías, ubicado en Zapopan, Jalisco.
La dinastía Fernández volvió a reunirse para este evento familiar: la boda charra del mayor de los hijos de Alejandro Fernández.
Te puede interesar: “No hagan caso a las críticas”: Internautas defienden a Vicente Fernández Jr y a su novia la ‘Kardashian mexicana’
El padre Juan Pedro Oriol celebró la misa, que comenzó a las 19:00 horas. Arreglos de rosas blancas, jazmines y grandes velas decoraron el pasillo principal del templo.
A la ceremonia asistieron Doña ‘Cuquita’, Gerardo, Vicente, Alejandro y Alejandra, con sus respectivas familias. La pequeña Mía acompañó a su madre al ingresar a la iglesia.
Fiesta
Dentro de las peticiones que se incluyó en la invitación es que hombres vistieran de rigurosa etiqueta o traje de charro de gala negro;mientras que las mujeres, de vestido largo, no blanco y no beige.
Tras la boda religiosa, los invitados se trasladaron a un salón dentro de la zona metropolitana de Guadalajara
Historia de amor
Con más de 10 años de relación, Alex y Alexia decidieron llegar al altar para demostrar que son una de las parejas más sólidas del espectáculo a pesar de su corta edad. La pareja tiene una hija llamada Mía.