Los perritos de la calle son animales vulnerables a cualquier tipo de maltrato por parte de alguna persona. Asimismo, todos los días ruegan por un poco de agua y alimento que les ayude a tener fuerzas, mismas que necesitan para sobrevivir a fuertes cambios climáticos. En cada instante, estos peludos buscan un noble corazón que les permita tener un mejor estilo de vida lleno de amor y felicidad.
Adaman Rafael es un militar, con cuenta de TikTok, que se viralizó por compartir el momento en que un pelotón del ejército adoptó a un perrito sin hogar. En las imágenes compartidas por la red social de videos cortos, se aprecia cómo el canino seguía a los elementos.
Como si se tratara de un compañero más, el peludo patrulló la zona para garantizar la seguridad de los habitantes. Tras una larga inspección, los elementos de seguridad tenían que dejar el lugar, mas el lomito quería ir con ellos.
El grupo armado dejó al animalito y emprendió su partida, sin embargo el perro los siguió por algunos metros. Al entender que el can jamás se iría, los encargados de la seguridad decidieron adoptar a la mascota y sumarlo al equipo.
Por no estar acostumbrado a viajar en camión el peludo se vomitó, mas no fue nada grave. Días después del suceso, los elementos fotografiaron al nuevo integrante disfrutando de los rondines y de las siestas.
Las imágenes cuentan con más de un millón de reproducciones, donde se pueden leer mensajes como “Peludo lleno de amor puro y sincero!”, “No fue adoptado, fue robado jaja ese perro pertenecía a alguien”, o “Dios los bendiga a los soldados por tan noble gesto de aceptarlo, dios los cuide”.