¿Qué fue de Saúl Lizaso? Esa es quizá una de las preguntas que muchos televidentes hoy se han hecho. El actor que actualmente tiene 66 años participó en producciones de Telemundo, entre ellas la versión actualizada de “Betty la Fea” a pesar de estar tan alejado de los reflectores sigue enamorando a sus televidentes con su porte de hombre maduro y muy guapo.
Su debut en televisión fue en 1990, cuando participó en “Amor de nadie”, posteriormente protagonizó junto a Maribel Guardia “Prisionera”.
Actualmente con sus canas y piel tostada que se le ve muy bien, sigue despertando pasiones de aquellas quienes mujeres que lo han seguido en su vida profesional. Basta leer algunos comentarios que suelen dejarle en sus publicaciones en Instagram.
maria.cuello.370: “guuuuuaaaauuuuuuu que porte saul todo te queda bien , creo que hasta yo puedo quedarte bien galanzote!!!”
marlin.37: “como el buen vino” 😍
sophie_0902ps: “Viendo al amor de mi vida entre mas viejo mas bueno” 😍😍
En sus redes sociales puede versen algunas imágenes que muestran a Lisazo viajar y compartir con su familia y amigos. Sigue casado desde 1983 con la modelo española, Mónica Viedman con quien tuvo dos hijos, se conoce su matrimonio como uno de los más estables del medio artístico.
Luego de una pausa en el medio artístico se conoció que se encuentra trabajando en un proyecto en Disney+ llamado “El poder de los girasoles” que legará a la plataforma de streaming en 2023, actividad que complementa con su faceta como dueño de un restaurante; es la imagen de una famosa marca de ron.
Antes de hacerse conocido e telenovelas, Lisazo practicaba fútbol, disciplina que dejó a un lado para dedicarse al modelaje , aunque su destino terminó siendo en las producciones de televisión.
Vale decir que Saúl Lisazo trabajó al lado de figuras como Kate del Castillo, Gaby Spanic y Victoria Ruffo.