Hace un poco más de una semana, Karla Díaz tuvo como invitada a Thalía, con quien compartió un momento muy ameno durante la entrevista para su programa de YouTube, teniendo una gran receptividad por parte de usuarios que admiran a la actriz, obteniendo así un gran éxito con más de 1.2 millones de reproducciones en el video, donde además aprovecharon de celebrar los primeros 100 episodios de ‘Pinky Promise’.
Le puede interesar: Thalía abusa de los filtros durante su entrevista en Pinky Promise
Sin embargo, muchos de sus seguidores tuvieron la curiosidad de saber cómo fue su experiencia, algunos detalles detrás de las cámaras o si la artista le habría hecho algunas “peticiones o exigencias especiales” para poder llevar a cabo esta emisión.
Dudas que fueron respondidas por Díaz durante su asistencia a los premios ‘Women of Year’ que se realizaron el pasado 10 de noviembre, aclarando a todos durante un encuentro con los medios si Thalía le puso o no restricciones al momento de asistir a su programa.
“Pues considero que hay cosas que no se pueden decir por respeto al artista, tenemos códigos de confidencialidad”, inició diciendo la animadora.
Y es que aunque muchos pensaron que por ser una artista reconocida esta le pudo haber exigido algunas cosas para aparecer en ‘Pinky Promise’, la conductora asegura que fue todo lo contrario, y que a diferencia de muchos, Thalía no fue muy exigente.
“Pese a que se podría pensar que una celebridad de su talla lo haría fue lo contrario, ella no puso exigencias, es una mujer muy amorosa”, confesó Karla Díaz.
Cabe resaltar que fue precisamente con Thalía que se inició una nueva sección de su programa, titulada ‘Pinly Legends’, y la curiosidad de todas las personas que siguen ‘Pinky Promise’ de saber cómo fue su experiencia es porque desde hace tiempo la también actriz aseguró que uno de sus mayores sueños era entrevistar a la actriz de ‘María la del Barrio’, y ahora pudo cumplirlo. “Ustedes sabían que este era uno de mis sueños, ella es una gran leyenda”.