Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, es el músico más popular de los últimos años. Con diversas canciones creadas durante la pandemia, ‘El Conejo Malo’ se hizo con una ola de seguidores que pidieron un tour para escuchar en vivo sus tracks favoritos, tal como Me porto bonito, Ojitos lindos, o La corriente.
El artista decidió escuchar a sus seguidores y realizó El Último Tour del Mundo, el cual tuvo y tendrá como sede diversos países de América. La venta de boletos generó un caos entre los fans, quienes deseaban conseguir las mejores entradas para ver a San Benito. En cuestión de minutos, “el rey del trap” consiguió vender todas las entradas de cada fecha que realizó, generando una gran expectativa para los afortunados.
Diversos sucesos se han viralizado en redes sociales, desde accidentes con los boletos, hasta las estafas. Las personas usaron sus perfiles para desahogarse, tal como Ale Invernizz, quien denunció a su loro por comerse el boleto para Bad Bunny.
Según lo visto en la imagen, los accesos eran para el show programado del 11 de noviembre en el estadio La Nueva Olla en Paraguay. Por fortuna, el suceso sólo quedó en un mal recuerdo ya que Ale logró reimprimir su acceso y gozar de uno de los mejores conciertos.