Virales

¿Qué? Por su cumpleaños 100, hija lleva a su padre con bailarinas

El suceso se viralizó por todo el mundo

Especial

Un cumpleaños es, para muchas personas, uno de los días más importantes del año. Por eso, cada vez que pasan 12 meses, el festejado espera los mejores regalos y deseos para iniciar una vuelta más al sol. Las celebraciones cambian conforme pasa el tiempo, sin embargo, un abuelito jamás imaginó recibir una ida al club para hombres por parte de su hija.

Sí, una mujer decidió regalarle a su padre una visita con bailarinas para conmemorar sus 100 años de vida. En entrevista con el medio internacional TMZ, la joven de nombre Dina afirmó ser la responsable de organizar toda fiesta, ya que quería que el hombre gozara de su vida.

“La hija de Jack dice que a su padre le encantan dos cosas en la vida... las mujeres en general y las tet*s en particular... así que un club de striptease tenía mucho sentido para su cumpleaños número 100″, afirmó el portal antes citado.

Los hechos ocurrieron en Texas, Estados Unidos, donde “Jack” Poma, quien fue El Centro de atención en el club para hombres llamado “The Lodge”. Las damas atendieron y cuidadon del adulto mayor para brindarle una mejor experiencia.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos