Virales

¿Quién es Jessica Sodi? La modelo que hizo propuesta indecorosa al ‘Chucky’ Lozano

La influencer tiene más de 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram

Especia

Este fin de semana comienza el mundial de Qatar 2022. Por eso, cada publicación o comentario sobre este evento deportivo se viraliza de gran manera. Tal como Jessica Sodi, quien le realizó una propuesta indecorosa al ‘Chucky’ Lozano. En entrevista con ‘Elopodcasr’, la joven aseguró que el futbolista mexicano podría pasar “a la cama sin hablar”, pero ¿Quién es Jessica Sodi?

Con más de 300 mil seguidores, Jess es una modelo, conductora y actriz de películas para adultos que ama el futbol. En cada oportunidad que tiene, la mexicana comparte la pasión que siente por este deporte. Sin embargo, tiene más afecto por los deportistas, en especial a Hirving Lozano.

La joven ha colaborado con diversos periódicos, donde “muestra su gran figura”. Ella se describe como “una actriz y creadora de contenido digital”.  Para las personas amantes de su contenido, la influencer tiene cuenta de OnlyFans, misma que tiene un costo de cinco dólares mensuales. Con esa cantidad sus seguidores pueden ver más de 200 videos e imágenes exclusivas.

“Estas muy linda. Contigo es la mejor compañia para ver los partidos de futbol”, “Uff impactado con tu belleza”, o “Eres hermosa, me alegra verte”, son algunos de los comentarios realizados por diversos usuarios en la red social de Meta.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos