Virales

Hombre atropella a mujer luego de pedirle que disminuyera la velocidad

La grabación cuenta con miles de reproducciones en la plataforma de videos, YouTube

Especial

Muchos transeúntes piden medidas más estrictas para las personas que no respetan las indicaciones de velocidad máxima, mismas que son implementadas para evitar accidentes. Tal como el que sufrió una mujer al pedirle a un hombre que disminuyera la velocidad de su auto. Según la víctima, el conductor la ‘arrolló' por más de 100 metros.

En un video que circula por redes sociales, se puede ver cómo el sujetó utilizó su vehículo para atentar con la vida de Brenda. En entrevista con medios locales, la afectada reveló que el hombre llevaba varios días pasando a gran velocidad con su auto. Después de intentar hablar con el agresor, la persona hizo caso omiso y decidió ignorarla. Desesperada de no ver algún cambio, la madre de familia se colocó en la parte delantera de la unidad, sin embargo, jamás pensó lo que haría el agresor.

Sin miedo, el hombre aceleró su unidad y atropelló a la dama. Después de llevarla por algunos metros, el agresor decidió frenar para después golpearla en el rostro. Con base en lo revelado por el medio informativo, el sujeto salió de la cárcel en cuestión de horas. La mujer pidió ayuda a las autoridades para que el hecho no quede impune.

La grabación cuenta con miles de reproducciones en la plataforma de videos, YouTube, donde se pueden leer mensajes como “No la dejan hablar”, “Justicia para Brenda”, o “Eso debe ser cárcel para la persona que agredió a Brenda. Casi la mata”.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos