Candace Cameron Bure se ha visto envuelta en una controversia debido a su polémica opinión sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo, debido a sus creencias religiosas.
La actriz saltó a la fama a la tierna edad de 11 años gracias a la serie “Full House”, que en Latinoamérica se conoció por el nombre de “Tres por tres” y duró 8 temporadas.
Después en 2016, Netflix lanzó el spin-off “Fuller house”, donde seguirían la vida como adultas las hermanas que vimos crecer en la serie original. Por lo que, Candace Cameron Bure volvió a gozar de una nueva fama.
También te puede interesar:
FOTOS: La transformación de “DJ” de “Full House”
“Nunca tendré un amigo como él”: John Stamos se encuentra en shock tras la muerte de Bob Saget
Hay casa llena, la serie Fuller House está de vuelta
¿Por qué Candace Cameron Bure está en contra del matrimonio homosexual?
Hace algún tiempo, durante su estancia en el conocido programa “The View”, la actriz defendió a una pastelería por no querer preparar un pastel de boda a una pareja gay, pues consideraba que, constitucionalmente, estaban en todo su derecho de hacerlo.
La actriz y su esposo pertenecen a la Iglesia Cristiana Evangélica, y en varias oportunidades ha expresado sus ideales cristianos con el mundo, lo que evidentemente ha llevado a que asuma una postura en contra de la comunidad LGBTI+.
Pero en esta oportunidad ha vuelto a ser noticia, ya que Candace Cameron Bure emitió un comunicado explicando su decisión de formar parte de la conservadora cadena de televisión, Great American Family.
En ese comunicado, que compartió a través de su cuenta de Instagram, volvió a hacer hincapié en su deseo de trabajar en un lugar donde se respeten los valores cristianos y tradicionales.
Además, alegó que la prensa siempre ha buscado incentivar el odio hacia su persona, cuando todos los que la conocen saben que ella no es capaz de odiar a nadie, olvidando que sus propios compañeros han rechazado sus comentarios y actitudes públicamente en varias oportunidades.
Además, en una entrevista para el Wall Street Journal mencionó que: “Creo que Great American Family mantendrá el matrimonio tradicional en el centro”, dejando muy claro su postura con respecto al matrimonio igualitario.