Virales

¿Cómo lo hace? Mujer se lleva los aplausos por bailar como Michael Jackson

La grabación de los hechos cuenta con más de 16 millones de reproducciones en Facebook

Especial

Michael Jackson fue un cantante, compositor, productor y bailarín que se apoderó de la industria musical. Considerado como ‘el rey del pop’, Jackson dejó una gran ola de seguidores que, hasta hoy en día, disfrutan de escuchar su música e imitar los grandiosos pasos del intérprete estadounidense.

En las últimas horas, comenzó a viralizarse la historia de Yamini, quien es una seguidora más de Jackson, pero ¿Qué fue lo que realizó? Con gran amor y esfuerzo, la mujer salió a las calles y demostró su talento para bailar la canción Beat It.

En compañía de un doble, la bailarina sacó sus mejores pasos e impresionó a todos los presentes que detuvieron su caminar para ver danzar a la fémina. Con gran naturalidad, la seguidora de Michael evidenció lo mucho que estudió al rey del pop.

Uno de los espectadores grabó el suceso y lo subió a redes sociales, donde se viralizó en cuestión de horas: “Que bonito un ser así, sin vergüenza al qué dirán. Esta señora sintió la música y simplemente no pudo resistir la tentación de bailar. Súper bien, se nota que es fan del Michael Jackson, mis aplausos para ella”, o “Te aplaudo de pie ídolo”, son algunos de los comentarios que colocaron diversos usuarios en la red social de Facebook.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos